empresa de fundicion ductil

Mecanizados Muntada, la empresa.

Por complejo que sea el mecanizado de piezas que buscas en Mettcom podemos ayudarte. Los plazos de fabricación estimados son los mejores que le podemos ofrecer en el momento de realizar el presupuesto de la pieza. También estamos apostando, en materia de fresado, por centros CNC de 5 ejes que, al igual que los torno multitarea, eliminan las segundas y terceras fases, con lo que se aporta mayor agilidad en plazos, al evitar los tiempos muertos inter-fase.



El movimiento de corte lo efectúa la herramienta y el de avance la mesa donde se monta la pieza a mecanizar. También puede fabricarse una pieza personalizada tomando como modelo una pieza torneada fresada que no tenga los niveles de precisión fuerza requeridos.

De esta manera, en función de la magnitud y distribución de las tensiones residuales, así como de la geometría de pieza a mecanizar; puede llegar a provocarse una deformación que haga que la pieza no sea aceptable, suponiendo un gasto considerable tanto en materiales como en herramientas y tiempos de procesado.

Con objeto de cubrir el campo de piezas de pequeño diámetro, ISCAR ha ampliado su oferta con nuevas herramientas de mandrinado positivas y negativas con mangos de acero y de metal duro y con nuevas plaquitas de pequeño tamaño. Y así y todo, las piezas siempre tendrán pequeñas variaciones.

La calidad es una de nuestras principales preocupaciones, es por eso que disponemos de un sistema de calidad para el mecanizado de piezas bajo plano mediante maquinaria convencional y CNC que está avalada con certificado ISO 9001:2008 concedido por BUREAU VERITAS.

Be sure to check the Tolerances note when you change materials. Diseño, fabricación y reparación de piezas y maquinaria industrial, trabajando para todos los sectores industriales, principalmente cerrajeros, automoción y otros. Ofrece una excelente protección contra las abrasiones mecánicas provocadas por el contacto fricción con otras piezas y elementos.

Desde hace ya tiempo, la informática aplicada a la automatización industrial, ha hecho que la máquina-herramienta evolucione hacia el control numérico. De este diseño se obtiene superficies complejas, para cuyo mecanizado se requiere una gran flexibilidad en la orientación de la herramienta de corte.

Ejemplos típicos de este tipo de trabajos son el refrenado de bridas, torneado de ejes, planificado de bancadas, mandrinado de alojamientos, etc. Estamos seguros de que en nuestra amplia oferta encontrarás aquello que buscas para tus piezas mecanizadas. Torno portátil para grandes diámetros.

El nombre de esta técnica se debe a que el material es arrancado cortado con una herramienta dando lugar a un desperdicio viruta. Esta es la causa más común de que las piezas no cumplan el plazo de fabricación estimado. Ellos y el buen servicio que ofrecemos han hecho que nuestros clientes confien plenamente en nosotros.

Al estar dimensionada para la fabricación de series pequeñas y medianas, nuestra maquinaria ofrece las condiciones ideales para el desarrollo y la fabricación de prototipos y series de prueba. Boyfre puede, a partir de sus necesidades, diseñar y fabricar todo tipo de utillajes, que se integran en máquinas construidas por Boyfre por otros fabricantes.

El movimiento principal de corte de penetración , que es el que elimina el material de la pieza (ya sea cortando, agujereando, etc.). Mecanizado de piezas en materiales inoxidables, martensíticos, ferríticos, austeníticos los super inoxidables para la realización de diversos tipos de artículos como son tornillería según normas DIN, bridas, pasadores, platillos, etc.

Nos adaptamos a la cantidad de piezas requeridas por el cliente y trabajamos todo tipo de materiales: aceros, aluminios, inoxidables, plásticos y bronces. Entre las máquinas-herramientas destacan, aparte de la mencionadas fresadora y torno, la brochadora, la cepilladora, la mortajadora y el taladro.

Gracias a que se desprecian las componentes de tensión en las direcciones transversal y en profundidad (direcciones Y y Z en la figura 7), así como la aportación de los nervios transversales al comportamiento a flexión del componente mecanizado; es posible representar el comportamiento a flexión de un componente nervado de geometría estándar mediante únicamente una sección transversal de dicho componente.

Si buscas calidad, transparencia y profesionalidad, en Mecanizados Maimen encontrarás la mejor opción. La mayoría de los expertos en ingeniería de precisión estarán dispuestos a encargar partes de las piezas utilizando dibujos y bocetos del cliente. Torneados de piezas grandes y medianas en tornos convencionales y de CNC.

Realizamos cortes a sus piezas a medida en todos los mecanizados. La gran variedad de tornos automáticos existentes en la actualidad ha incrementado la necesidad de una fijación con múltiples orientaciones; sin embargo, la mayor parte de las herramientas ofrecen una única orientación.

El mecanizado es un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material, ya sea por arranque de viruta por abrasión También en algunas zonas de América del Sur es utilizado el término maquinado aunque debido al doble sentido que puede tener este término (urdir tramar algo) convendría usar el primero.

El proceso comienza eliminando gran parte del material de una manera poco precisa (desbaste) continuando con un desarrollo final mucho más minucioso (acabado). Si quieres saber más sobre nosotros y los tipos de mecanizado y fabricación de maquinaria que realizamos, visita nuestra web y conoce todos los servicios que tenemos para tu empresa.

La mayor parte de máquinas-herramienta convencionales usadas en la actualidad están diseñadas siguiendo los mismos principios que las versiones antiguas desarrolladas durante los dos últimos siglos, con algunos cambios cruciales la inclusión del control numérico que permitía realizar varias operaciones de corte a la vez en la misma máquina.