fundicion acero inoxidable 316

Ofrecemos a nuestros clientes la construcción de cualquier tipo de pieza mecanizada por fresa, torno rectificadora. Por complejo que sea el mecanizado de piezas que buscas en Mettcom podemos ayudarte. Los plazos de fabricación estimados son los mejores que le podemos ofrecer en el momento de realizar el presupuesto de la pieza. También estamos apostando, en materia de fresado, por centros CNC de 5 ejes que, al igual que los torno multitarea, eliminan las segundas y terceras fases, con lo que se aporta mayor agilidad en plazos, al evitar los tiempos muertos inter-fase.

Rapidez en el servicio, cumplimiento de plazos y calidad en todos nuestros productos nos avalan, siendo una empresa sólida y experta en mecanizado de piezas y bajo plano, del metal, decoletaje, mecanizado de piezas en torno y fresadoras C.N.C. rectificado de ejes e interiores y soldadura MIG y TIG, entre otros.

En DECOTURN CNC disponemos de tornos CNC, tornos automáticos y tornos multihusillos, que nos permiten realizar mecanizados de gran calidad empleando todo tipo de materiales: aceros al carbono, aceros inoxidables, latón, aluminio, plásticos técnicos, titanio y otros materiales especiales.



Aunque el moldeo por inyección de Protolabs suele utilizarse para producciones a pequeña escala, muchos clientes usan también este servicio para fabricar pequeñas cantidades de prototipos y piezas finales con un plazo de entrega similar al de los aditivos y del mecanizado.

Con 100 años de experiencia en la fabricación de bronces y aleaciones de cobre especiales, somos también líderes en la fabricación de componentes y piezas mecanizadas. Acumulamos años de experiencia en el sector del mecanizado de piezas para la automoción, garantizando la máxima calidad en cada pedido.

Cepilladora: de mayor tamaño que la limadora, tiene una mesa deslizante sobre la que se fija la pieza y que realiza el movimiento de corte deslizándose longitudinalmente, la cuchilla montada sobre un puente sobre la mesa se desplaza transversalmente en el movimiento de avance.

Antes de empezar, debes tener muy claras cuáles son las necesidades de tu empresa de tu proyecto concreto: geometría y dimensiones de las piezas, número de piezas necesarias, herramientas (taladros, cuchillas, fresas), número de ejes óptimos para el mecanizado, giros que son capaces de realizar, etc.

Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

Por otra parte, no nos limitamos a la actividad productiva propiamente dicha, puesto que en motores rectificados, torneado y fresado, producción de mecanizados de todo tipo y tareas asociadas a éstas aportamos los máximos niveles de calidad a los precios más competitivos.

BOST MACHINE TOOLS COMPANY hoy en día se constituye como uno de los principales fabricantes de grandes mesas giratorias rototraslantes, para integrarlas en los procesos de mecanizado de piezas medianas y de gran tamaño. Las piezas de repuesto están ampliamente disponibles para la mayoría de modelos de hasta 20 años.

En el mecanizado por arranque de viruta se dan procesos de desbaste (eliminación de mucho material con poca precisión; proceso intermedio) y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final cuyo objetivo es el de dar el acabado superficial que se requiera a las distintas superficies de la pieza).

Disponemos de proveedores con talleres de mecanizado en Sevilla que cuentan con centros de mecanizado CNC, tornos, fresadoras y rectificadoras convencionales, maquinas de electroerosión, por hilo y por penetración. Evitan que las piezas tratadas sufran una afectación ácida por el manipulado directo de las mismas por parte de los operarios.

Mecanizado de pieza en aluminio con centro de mecanizado cnc 3 ejes. Pudiendo tratar piezas de grandes diámetros en nuestros tornos, así como planificar rectificar superficies en nuestras máquinas. Estamos especializados en la fabricación de pequeñas y medianas series de piezas, reparación y mantenimiento de maquinaria industrial y de obras públicas y fabricación de prototipos y utillaje diverso.

Nuestro parque de maquinaria y el personal especializado, nos da una alta capacidad de producción que nos permite realizar pequeñas y medianas series de piezas grandes y medianas. Talleres Gara S.A. es una empresa de mecanizados que nace en 1986. F10 Fabricar las piezas en HP Jet Fusion 3D y el utillaje de amarre para CNC de una vez.

A esto hay que añadir que los materiales utilizados para fabricar estas piezas son de muy altas prestaciones. Since we do non-recurring engineering automatically (and do not charge for it), there are few economies of scale in our CNC machining process. Otro caso en el que se usa también el mecanizado a medida es cuando se necesita una pieza con urgencia y no se encuentra en stock.